Este es sin lugar a dudas uno de los electrodomésticos que más nos ha sorprendido este último año, ya se oían cosas maravillosas de este extractor telescópico de encimera de Neff pero hasta que no lo hemos instalado en el showroom y lo hemos probado no queríamos emitir un veredicto, y este es sin lugar a dudas es de 10, realmente cumple la expectativas que de este tipo de productos se puede esperar.
En cuanto a la eficiencia de aspiración nos ha sorprendido la nueva tecnología “guide air” que al generar una cortina de aire en la parte posterior de la campana, impide la dispersión de humo por la estancia, con independencia de la zona de la placa que utilicemos.
Por otro lado, punto a favor de este extractor telescópico es que está diseñado con un sistema para optimizar el nivel de ruido y dejar que la cocina hable por si misma.
En cuanto al diseño del extractor es sencillamente espectacular, un cristal retroiluminado que está escondido bajo la encimera y que a la hora de cocinar se eleva de manera majestuosa y en el cual puedes cambiar el color de la luz desde la app para el teléfono móvil.
Y, por último, gracias a la tecnología wifi con la que Neff equipa a alguno de sus productos puedes hacer que únicamente con encender la placa de cocción te olvides de la campana y sea ella sola quien se auto regule en potencia y se apague cuando note que el ambiente está totalmente limpio.
Te invitamos a descubrir este maravilloso extractor telescópico en nuestro showroom de la Calle Comercio 1.